28. Chilena. Jonas' Fan. Escritora en ciernes, soñadora. La del corazón suicida y ojos tristes. Adicta al chocolate.
Siempre me pregunto como me ven los demás. He aprendido del pasado, vivo el hoy y espero el mañana. Escribo lo que siento y siento lo que escribo.
"Some things are easier to write than say."
""
Adiós a mi lugar feliz…

Empiezo a escribir esto sin saber ni siquiera que estoy diciendo, ni mucho menos sabré que dije cuando haya acabado, porque es imposible tener la certeza de lo que se está diciendo cuando estas sufriendo, si es que estás sufriendo realmente.

La verdad es que no quiero saber de ello, quiero estar inconsciente al terminar de despedirme de aquel lugar en el que fui feliz, y sí, FUI feliz, pero ya no, podría decir que es un placer que una persona te deje de doler, que te deje de importar, que le dejes de querer.

Adiós… adiós al lugar en el que fui feliz.
Adiós… adiós al lugar en el que volví a amar la vida.
Adiós… adiós al que creí que era el amor de mi vida.

Escribirlo es realmente fácil, decirlo no tanto las palabras se atoran en el nudo que tengo en la garganta, ese que presiona ahí donde duele, donde evitas a toda costa que se derramen las lágrimas, ya esta dicho, en tu mundo no encaje, ni encajaré, así como yo solo cree un lugar de fantasía donde te tenía, al que me iba cuando estaba triste, lugar que hoy desaparece entre las ruinas de un corazón amante de los acantilados de mi pecho, acantilados de los cuales siempre termina cayendo haciéndose pedazos.

Despedirse duele, siempre duele, por eso siempre evito las despedidas o simplemente me voy sin decirle a nadie, y no sé que es peor.

. . .

Te amé, juro que lo hice, donde quiera que vaya te llevaré en mi alma y en el corazón. En esta vida solo fuimos un instante, aunque no te pude tocar, no te pude besar, no te pude abrazar, te convertiste en un ser valioso porque tocaste mi corazón y entraste en él sin preguntarle a nadie, me hiciste sentir querida, volví a creer en lo que creía perdido, contigo me ilusione y después llore, contigo me reí, contigo me sentí segura de decir todo lo que sentía, lo que pensaba, contigo no había secretos, contigo saque mi lado más cursi, tierna y pervertida al mismo tiempo…

    pero todo eso se ha ido, 
       todo eso se acabo…

Se acabo de la misma forma que empezó, rápido, sin preámbulos, sin tantas vueltas, se acabo sin más.

Y te pido perdón, porque ya no puedo seguir en tu vida, pero ni siquiera puedo seguir con la mía.


A life in a paper - Written by Ninny.

Etiquetas:

Recent Posts or Older Posts»
Layout by tentylers. Image from ALifeInAPaper.