28. Chilena. Jonas' Fan. Escritora en ciernes, soñadora. La del corazón suicida y ojos tristes. Adicta al chocolate.
Siempre me pregunto como me ven los demás. He aprendido del pasado, vivo el hoy y espero el mañana. Escribo lo que siento y siento lo que escribo.
"Some things are easier to write than say."
""
Desde las ruinas...


Sí este es un proceso, una etapa, una prueba, un examen, realmente espero que no me mate, porque me esta consumiendo de a poco, me estoy mordiendo la lengua y eso significa que me estoy envenenando a cada mordida.

Se me esta yendo la vida y no estoy haciendo nada por detenerla, la estoy dejando ir, me dije a mi misma vive y las ganas se quedaron cuando decidí existir.

Me convertí en aquello que prometí destruir, me estoy convirtiendo en una versión de mí que no es familiar. Porque me miro al espejo y no me reconozco, no soy yo, no soy yo, o sea pareciera que si lo soy, pero no, por fuera se parece a mí, pero por dentro... Por dentro una luz que se apaga.

Tanta dosis de realidad esta terminando conmigo, debo pedirme disculpas porque esta consumiendo todo aquello que deje atrás, por que duele respirar, estoy recayendo en aquel agüjero del cual tanto me costo salir una vez y esta vez no se si saldré ilesa...

La última vez eran rasguños de tu lucha por salir de ahí, pero la vida se ve más bonita desde el piso, pero sería mucho más bonita si te pusieras de pie, sacudieras tu vestido y siguieras adelante.

Etiquetas:

Recent Posts or Older Posts»
Layout by tentylers. Image from ALifeInAPaper.