28. Chilena. Jonas' Fan. Escritora en ciernes, soñadora. La del corazón suicida y ojos tristes. Adicta al chocolate.
Siempre me pregunto como me ven los demás. He aprendido del pasado, vivo el hoy y espero el mañana. Escribo lo que siento y siento lo que escribo.
"Some things are easier to write than say."
""
Luce in altis...


Que difícil decir adiós a un año que te enseño tanto, un año donde te encontraste contigo misma, donde te caiste y en algún momento pensaste en quedarte en el frío y sucio asfalto, pero créeme ya has pasado por esto antes y si bien saliste ilesa pero varias cicatrices se te quedaron grabadas a flor de piel, pero no tengas miedo. El año esta acabando y consigo se lleva todo lo malo y cruzo los dedos para que solo se quede lo bueno.

Sí es que quiere quedarse…
                                       y si no quiere, no pasa nada.

Sí, lo acepto todo lo que me paso en parte me lo busque, lo acepto, quizás lo merecía. Aprendí como un niño en primer año de Kinder Garden, que cuando cae espera que su madre corra a socorrerle, pero eso no sucede porque no esta cerca, mamá sí estuvo poniendo su mejor sonrisa mientras se rompía por dentro al ver a su avecilla caer, perdón por eso, nunca he querido lastimarte, ni a ti ni a nadie. 

Aprendí a reconstruirme, soy fiel a la idea de que siempre todo sucede por algo, por lo mismo estoy agradecida, siempre voy a estarlo, pero también creo estar preparada para dar dos o tres pasos adelante, me libero de un equipaje que pesa, que duele, que hace daño y le doy la bienvenida a una nueva aventura llamada 2019, le doy la bienvenida a quien quiera quedarse y acompañarme a equivocarme. Quien no quiera estarlo la puerta es grande, pero no os quedéis estorbando. 

Este año estuvo repleto de momentos, de abrazos, de caminos de piedra en que necesite ayuda para salvarme, la vida da y te sobra, así como también, quita para aprender a quien recurrir cuando pierdes la fe en ti mismo. 

Ya no voy a seguir intentando perseguir la cima de todos los acantilados a los que esta acostumbrado mi corazón, ya no voy a dibujar cicatrices sobre otras que siguen siendo recientes, una de ellas ha de ser la más linda, la que me pide a gritos que brille y emerja de las profundidades y así es como lo vamos a hacer. 

Así que sacude tu vestido, limpia tus heridas, peina tu cabello, maquillaje a colores, sonríe, brilla, y disfruta de lo que la vida te tiene preparada, si quieres tienes permiso de alejarte del camino que nos marcan.

Feliz nueva aventura.
Feliz 2019.
Adiós 2018 y gracias por haberme enseñado tanto.


Etiquetas:

Recent Posts or Older Posts»
Layout by tentylers. Image from ALifeInAPaper.