28. Chilena. Jonas' Fan. Escritora en ciernes, soñadora. La del corazón suicida y ojos tristes. Adicta al chocolate.
Siempre me pregunto como me ven los demás. He aprendido del pasado, vivo el hoy y espero el mañana. Escribo lo que siento y siento lo que escribo.
"Some things are easier to write than say."
""
Pero yo me amo más...


Otro 14F donde abundan los planes, los globos en forma de corazón, regalos por doquier y corazones enamorados, engañados, rotos y desastres como el mío.

A diferencia de otros años, en este he conocido un amor diferente, el propio, aun estoy trabajando despacito en nuestra relación.

Soy mi mayor boicot, me autosabotaje, ni propio enemigo, por lo mismo voy despacio, siempre tengo miedo de cortarme con mis propias cuchillas y abrir aquellas cicatrices que están pero no sangran, ya no.

Me reconcilio con mi pasado, hago las pases con él, no me olvido de que existe, lo acepto y lo abrazo, con cariño, esperó, por enseñarme a ser quien soy hoy, pero sin darle el chance de seguir causando estragos en un presente indolente y un futuro que me llena de ansías.

Porque yo me amo más, me permito y me prometo que siempre será diferente.


Feliz día de San Valentín. 



A life in a paper - Written by Ninny.

Etiquetas:

Recent Posts or Older Posts»
Layout by tentylers. Image from ALifeInAPaper.