28. Chilena. Jonas' Fan. Escritora en ciernes, soñadora. La del corazón suicida y ojos tristes. Adicta al chocolate.
Siempre me pregunto como me ven los demás. He aprendido del pasado, vivo el hoy y espero el mañana. Escribo lo que siento y siento lo que escribo.
"Some things are easier to write than say."
""
26...

Y no creo estar preparada, nunca lo he estado, estoy aterrada, siempre lo he estado.

El desastre se hace grande, las inseguridades se hacen presente, los miedos observan atentos, mis ganas de comerme el mundo me hace el nudo en el estómago.

Es momento de cambiar el libro, porque voltear la página no ayudo mucho. En este nuevo libro en la primera página escribirás que eres una máquina de cometer errores, que no eres capaz siquiera de seguir al pie de la letra tu plan de vida, y por sobre todas las cosas te vas a llenar de color entre tanta oscuridad, te vas a pintar las estrías, las cicatrices y una sonrisa enorme porque vas a amarte como nunca te han amado antes.

El alfabeto tiene 27 letras, 27 planes y yo voy en el 26, otro plan que arruinar porque la vida dicen que se vive mejor cuando improvisas.

Le sumas uno a tus otoños, a tus inviernos, a tus infiernos, esperando que este sean más sonrisas que lágrimas, que ya el primer cuarto de siglo te enseño bastante de esas últimas.

Y hoy me pido perdón, bajándome un par de estrellas y que el lema sea sonreír aun cuando tenga las manos frías.


Feliz cumpleaños a mi... 


A life in a paper - Written by Ninny.

Etiquetas:

Recent Posts or Older Posts»
Layout by tentylers. Image from ALifeInAPaper.