28. Chilena. Jonas' Fan. Escritora en ciernes, soñadora. La del corazón suicida y ojos tristes. Adicta al chocolate.
Siempre me pregunto como me ven los demás. He aprendido del pasado, vivo el hoy y espero el mañana. Escribo lo que siento y siento lo que escribo.
"Some things are easier to write than say."
""
2:26

El miedo es latente.

Hace frío, mis manos están frías y manchadas de sangre.

El pánico corre por mis venas.

Tengo miedo a retroceder.

Todo se vuelve negro,
Todo esta oscuro.

¿Alguien puede oírme?
Es que la música me ensordece los oídos.

Me doy cuenta de que vuelvo a aquello
De lo que me costo tanto salir.

Empiezo por la música,
Le siguen los colores oscuros,
Las ganas excesivas de dormir,
El pánico,
La ansiedad,
Las ganas inmensas de llorar
Y finalmente los malos pensamientos.

Despierta,
Despiertame
Antes de que vuelva a caer.

 ...y sea demasiado tarde.

Etiquetas:

Recent Posts or Older Posts»
Layout by tentylers. Image from ALifeInAPaper.