28. Chilena. Jonas' Fan. Escritora en ciernes, soñadora. La del corazón suicida y ojos tristes. Adicta al chocolate.
Siempre me pregunto como me ven los demás. He aprendido del pasado, vivo el hoy y espero el mañana. Escribo lo que siento y siento lo que escribo.
"Some things are easier to write than say."
""
Siempre que pierdo el norte y siempre que el vacío hace estragos dentro de mi pecho, escuchar y leerme a Sabina parece buena idea, me hace parecer que no estoy vacía del todo, que soy capaz de sentir algo, queriendo creer que estoy tan viva como aquel 08 de abril a las 09:15 hace un par de decenios y un poco más, en ese frío hospital donde diste tu primer llanto, haciendo saber que habías llegado a un mundo de apariencia poco hostil o eso decía mamá.

Nacimos llorando, y creo que desde entonces no he dejado de hacerlo.

Recent Posts or Older Posts»
Layout by tentylers. Image from ALifeInAPaper.