28. Chilena. Jonas' Fan. Escritora en ciernes, soñadora. La del corazón suicida y ojos tristes. Adicta al chocolate.
Siempre me pregunto como me ven los demás. He aprendido del pasado, vivo el hoy y espero el mañana. Escribo lo que siento y siento lo que escribo.
"Some things are easier to write than say."
""
Me uno al clan o quizás no.

Mi niña interna está bailando mientras escucha su canción favorita, los mounstros que invaden mi mente han hecho un mal conjuro y hoy duermen sobre mi cama.

De todas mis versiones, creó que esta última es la que más me gusta, la que tiene los ojos soñadores, la que sigue sonriendo aún cuando tiene el alma rota, la que disfruta del sol y un buen libro, la que sufre de insomnio y pierde el sueño por todo aquello que le roba una sonrisa.

Hoy me miro al espejo y me abrazo fuerte, porque los 27 otoños comienzan su nueva temporada.

Feliz cumpleaños a mi.
Recent Posts or Older Posts»
Layout by tentylers. Image from ALifeInAPaper.