28. Chilena. Jonas' Fan. Escritora en ciernes, soñadora. La del corazón suicida y ojos tristes. Adicta al chocolate.
Siempre me pregunto como me ven los demás. He aprendido del pasado, vivo el hoy y espero el mañana. Escribo lo que siento y siento lo que escribo.
"Some things are easier to write than say."
""
Lágrimas 
Lágrimas 
Lágrimas 
Y poca afluencia de aire a los pulmones

... He dejado de respirar, 

Pero el corazón me late a cien, 
Su sonido es enternecedor, 
Diría el tonto, enamorado y soñador
Pero no, no es nada de eso 
Es extenuante,
Agobiante y 
Me atormenta su bombear. 


Me tiemblan las manos 
En un vaivén silencioso 
Nadie sabe que tanto duele 

La noche esta triste 
No logro saber si algo está retrógradando 
O simplemente soy yo otra vez... 
Recent Posts or Older Posts»
Layout by tentylers. Image from ALifeInAPaper.