Creo haber escrito y borrado esto unas veinte veces, es difícil, escuchame bien, decirle a alguien algo que le has dicho más de mil veces o simplemente que ya tú, sí tú, ya lo sabes.
Eres ese poema que no me atrevo a terminar, porque sentir todo esto debería estar en el instructivo para enamorarse.
Eres esa mirada azulada que busco entre tanta gente, el primer mensaje en plena madrugada, el jetlag que sufriría sin quejarme, las buenas noches, la risa coqueta y ese acento particular.
Eres a quien busco cada vez que me vuelvo pequeña y el mundo se me cae encima, quitas las ruinas y haces que siempre salga el sol.
Eres esa brisa de verano, el café de las diez, ese libro que no me canso de leer, mi película favorita, mi lugar a salvo, mi lugar feliz, ese al que escapó de vez en cuando.
Eres ese 4 de diciembre en el que naciste, ese diciembre que me cautivaste, ese febrero que de ti me enamoré sin saber que caía en ese bucle llamado amor.
Y porque eres todo aquello que no quería y encontré, porque eres aquello que pedí y llegó. Porque eres todo aquello que soñé, porque cumples años y yo no quiero estar ausente...
Feliz cumpleaños pequeño.
""
Layout by tentylers. Image from ALifeInAPaper.