28. Chilena. Jonas' Fan. Escritora en ciernes, soñadora. La del corazón suicida y ojos tristes. Adicta al chocolate.
Siempre me pregunto como me ven los demás. He aprendido del pasado, vivo el hoy y espero el mañana. Escribo lo que siento y siento lo que escribo.
"Some things are easier to write than say."
""
Nunca,
Sé que no soy de usar esa palabra por temor a lo que acarrea, pero esta vez es necesario.

Nunca, nunca me he quitado la armadura como ese día, no suelo abrirme fácilmente a la gente, aunque muchos dicen que soy un libro abierto, que soy fácil de leer, que si no me delata mi cara, o en estos tiempos donde abundan los cubrebocas, lo termina haciendo mi mirada que con el tiempo ha aprendido a hablar por si sola.

Que irónicas las vueltas de la vida, jamás me detuve a pensar que un beso, una caricia, una mirada, me harían dar ese paso en falso que no me he atrevido a dar por miedo a perder(me).

Tengo regados tus besos por cada una de mis imperfecciones, tengo tu aroma plasmado en mi piel, el sabor de aquel licor y cada sensación a flor de piel.

Dije que no me iba a enamorar, pero aquí estoy echándote de menos.
Recent Posts or Older Posts»
Layout by tentylers. Image from ALifeInAPaper.