28. Chilena. Jonas' Fan. Escritora en ciernes, soñadora. La del corazón suicida y ojos tristes. Adicta al chocolate.
Siempre me pregunto como me ven los demás. He aprendido del pasado, vivo el hoy y espero el mañana. Escribo lo que siento y siento lo que escribo.
"Some things are easier to write than say."
""
Han sonado las campanas en la catedral,
el cielo se abre a un sol radiante,
en casa aún es de noche y tengo esa sensación de echar de menos.

Son 29,
que habrá días en que se sentiran como 17
y muchas otras como 50.

Espero que mis sueños no se resientan,
Menos cuando me siento pequeña.
... soy más simple de lo que me creía.

Ya no quiero más abrazos de tecnología,
Quiero abrazos reales que calmen los 29 otoños
Que se desatan aquí dentro.
Recent Posts or Older Posts»
Layout by tentylers. Image from ALifeInAPaper.