28. Chilena. Jonas' Fan. Escritora en ciernes, soñadora. La del corazón suicida y ojos tristes. Adicta al chocolate.
Siempre me pregunto como me ven los demás. He aprendido del pasado, vivo el hoy y espero el mañana. Escribo lo que siento y siento lo que escribo.
"Some things are easier to write than say."
""
Me gustan las madrugadas, a veces me atormentan,  otras rompó en llanto, también me he enamorado, por diferencia horaria o por la delicadeza que aflora de personalidades de verdad, de miedos, de sentimientos sinceros,  los verdaderos (tú)yos.
En medio de la oscuridad de un silencio ensordecedor, suena de fondo esa canción en un idioma que no logro reconocer pero se me hace tan familiar, quizás francés, italiano o catalán.
Alguien me dijo que sin responsabilidad afectiva te deje ir sin dar explicaciones pero hoy te escribo con intención de despedirme, o al menos haré el intento.
Quiero que sepas que te quiero,  no sé si te has colado en mis huesos, podría exagerar y decirte que te has tatuado a fuego en mi piel, que nadie nunca toco mi cuerpo como lo hiciste tú,  que nunca nadie desnudo mi alma como lo has hecho tú, lograste quitarme una pesada armadura que se construyó a base de daños, de soledad, malas casualidades, unas cuantas ruinas y amores que no llegaron a buen puerto.
... como nosotros.
No, no te estoy culpando ¿cómo podría hacerlo? Si me hiciste tocar las estrellas con las manos aunque fuera solo un momento.
Me despido porque tengo miedo de destruirnos, aunque los daños colaterales me los lleve yo, tú por tu parte ni cuenta te darás de que me he ido.
Así como también es probable que termine diciéndote a la cara que me voy por miedo a reconocer que algo está floreciendo en mi estómago, las mariposas revolotean con fuerza y yo estoy apunto de vomitar. Y soy demasiado cobarde para aceptarlo.
Cobarde, porque pese a dos posibles respuestas, prefiero autosabotearme como lo he hecho siempre, no soy de probabilidades, no me gusta el azar. Me aterra la respuesta positiva a mi pregunta y me destruye la negativa.
No puedo reclamarte si me dices "todo esta bien, te quiero, pero no puedo quedarme" y lo aceptaría solo por el hecho de tener la valentía de hablar con la verdad y yo te creería.
Ilusa, ingenua, puedo ser todas ellas pero que nadie se atreva a cuestionar las mariposas, menos si estas están decididas a abrir sus alas y volar lejos de estas ruinas.
Recent Posts or Older Posts»
Layout by tentylers. Image from ALifeInAPaper.